domingo, 5 de julio de 2009

Mi Discurso...

Hace 3 años tomamos la decisión de continuar con una educación viéndolo desde un enfoque externo. Tal vez en un principio no era lo que esperábamos, yo con el tiempo me di cuenta de que era donde debía estar, esta etapa de mi vida ha sido la mejor, y me dio mucho gusto haberla compartido con ustedes. Debo decir que aquí encontré amistades que no esperaba encontrar, ahora no me imagino haber estado en otro lado, no haberlos conocido, no haber vivido lo que viví con ustedes.

Todo camino tiene un principio y un fin, hoy hemos terminado de cruzar uno de los mas importantes de nuestra vida. Juntos pasamos por enojos, alegrías, risas, llantos, tantas cosas que no sabría por donde empezar ni por donde acabar. Es momento de empezar a construir nuestro propio camino, lo que sigue ya depende mucho de nosotros mismos. Nos enfrentamos al mundo real, es un reto que en lo particular, he esperado por mucho tiempo.

Es poco lo que yo les puedo decir, pero lo que se es que hoy en día muchos pierden la esperanza, la esperanza de ser mejores. Ustedes son lo que quieren ser. No pierdan sus ideales, luchen por lo que quieren, todo lo que existe hoy en día empezó por sueños, sueños que vivieron por un tiempo en el corazón y mente de una persona. No dejen que otra persona los aparte de ellos. Que su mente no tenga limites y eso depende de ustedes. No tengan miedo a equivocarse, es parte de crecer, de eso se trata la vida, solo espero que no se tropiecen con la misma piedra dos veces. No existe problema sin solución.

Disfruten cada momento de su vida, tanto las alegrías como las tristezas, vida solo hay una. A veces es necesario detenerse y ver cuanto queremos a las personas que nos rodean, lo sorprendente que es el mundo, en muchas ocasiones parece que lo olvidamos.

Lo que les he dicho probablemente es algo que ya saben, pero creo que a veces se nos olvida y es bueno que alguien nos lo recuerde.

Yo les deseo lo mejor, disfruten su vida, rían, lloren, pero nunca se arrepientan de nada. Es lo peor que podrían hacer. Cualquiera que sea su propósito, haganlo bien, con gusto y lo mas importante porque ustedes quieren. No esperen un cambio, ustedes sean el cambio. No hay peor lucha que la que no se hace.

Solo quiero decirles que aunque las cosas se vean difíciles todo estará bien, no hay mal que por bien no venga, no dejen de luchar, no pierdan su identidad, sean ustedes mismos, no lo que los demás esperan de ustedes. Cuando más oscurece, es que ya va a amanecer.

Uno mismo es dueño de su destino, nunca lo olviden. Que su vida sea alegría, éxito y felicidad.


Mariana Hernández Camarillo